Edición de Libros, Catálogos y Tarifas

 

Las nuevas tecnologías cambian constantemente el sector editorial, hemos evolucionado del sistema tipográfico a un proceso de cambio dentro del offset hasta llegar al directo a plancha y finalmente la sorprendente impresión digital, que permite adaptarnos a realizar trabajos editoriales a encargo, tanto en grandes como en reducidas tiradas.

En Rianjo disponemos de las herramientas de impresión que necesites, tanto en trabajos industriales, como en proyectos artísticos en los que buscamos un óptimo acabado
 
  • -- Tarifas



    Imprimimos catálogos y tarifas adaptando las unidades por tirada al cliente
  • -- Andalucía

    En el pasado 2009 realizamos dentro del proyecto del  Estatuto Autonómico de Andalucía, la edición de los manuales administrativos.

     

          

     


     

  • -- Libros Falleros

    Imprimimos llibrets falleros sea cual sea la cantidad, para pequeñas tiradas en digital o para grandes en offset ya sea a color o en B/N.

     

  • -- Ediciones Ajuntament de Torrent

    Durante las tres décadas de trayectoria empresarial, hemos trabajado con diferentes administraciones, destacamos la del Ajuntament de Torrent, por la variedad y la diversidad de proyectos que se han realizado en este periodo  

     

       


     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     
     
  • -- Profesionales

    Eugenio Simó

    El Ajuntament de Torrent ha contado en diversos proyectos con Eugenio Simó, un creativo diseñador gráfico que ha creado un lenguaje propio en diversas áreas gráficas del Ayuntamiento.
    Un apartado que refleja la calidad de los trabajos de Eugenio Simó, es la edición de libros, un delicado trabajo que  combina de manera notable, la estética y la buena lectura.


  • -- Catálogos Arte

    Cuidamos la impresión de los catálogos mediante procesos modernos y clásicos par equilibrar el color de la reproducción tanto en offset como en pequeñas tiradas en digital.