El Taller

  • Troquelado

    No importa el tipo de troquel que necesites, cuentanos que estas planeando y nosotros te ofreceremos la mejor solución, a lo largo de los años no solo hemos acumulado experiencia , también una exensa varierad de troqueles sobre los que puedes adptar tus diseños y si tu creatividad necesita un trouqel a medido, no hay problema, todo puede hacerse.

     

    test

  • Manipulado

    A quién no le entusiasma tener algo único, un detalle con encanto que lo hace personal y que sin esperarlo que sientas un peculiar guiño hacia esa pieza que tienes en las manos?...el tacto es un sentido que hemos desarrollado y mejorado durante más de 25 años en cada pequeño detalle que a hecho grande el trabajo. Conscientes de la importancia de los pequeños matices que hacen perfecto un proyecto impreso, nos esforzamos y facilitamos el camino al trabajo perfecto mediante el manipulado que sea necesario para conseguir la máxima calidad.

  • Encuadernación

    Existen diferentes tipos de encuadernación dependiendo del uso final al que se verá sometido le trabajo, te facilitamos diferentes acabados dependiendo del ni- vel calidad y precios que necesites comentanos tu idea y te ofreceremos la mejor opción para ti.

  • Digital


    Este es un proceso de impresión muy diferente al tradicional pero que para los tiempos en los que estamos nos es muy eficaz ya que nos permite la impresión con una alta calidad en pequeñas cantidades y a preciós muy competitivos.